GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen”, presenta la nueva carta de la temporada primavera – verano 2018 con productos de temporada, ofreciendo una amplia selección de productos ecológicos y de proximidad, con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo. GreenVita está comprometida con una cocina saludable con ingredientes frescos, ecológicos y de temporada, procedente de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales.

La nueva carta primavera-verano, confeccionada por los Chefs de GreenVita, integra platos como el tagliatelle nero con calamar, el arroz al curry verde, el roastbeef o el poke de salmón. La ampliación de la oferta gastronómica de GreenVita “Healthy Kitchen” se completa con sus platos estrellas como el ceviche de pescado, el pollo Teriyaki y las ensaladas: de tomates asados, de bulgur con mango y de judía verde, algas y huevo. También se incorporan nuevas verduras; como las judías verdes, las espinacas, el pak choi y el alga wakame; frutas como los tomates, el mango, las fresas o las cerezas.

MENJADOR I CUINA

GreenVita ofrece una cocina comprometida con el producto y con su sabor, utilizando los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. No contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales. GreenVita destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.

DÚNIA I JOAN MANEL

GreenVita fundada por Joan Manuel Gili y Dunia Moreno, dos expertos en el sector de la restauración con una clara visión de futuro enfocada hacia la comida sana, saludable, de temporada y de proximidad. El concepto GreenVita Healthy Kitchen surge de la observación de las tendencias de consumo del sector alimentario, inspirándose en los países pioneros de esta nueva corriente alimentaria tales como: Alemania, EEUU, Francia, Noruega, UK…

La filosofía de la propia marca se centra en emocionar y sorprender a los clientes, compartiendo toda la experiencia y pasión por la comida sana y equilibrada, bajo los valores de flexibilidad, transparencia, honestidad e ingenio.

Actualmente dispone de 5 establecimientos ubicados en la ciudad de Barcelona: Parc Vallés, C.C. Splau, C.C. Glòries, Diagonal Mar Shopping y The Style Outlets Viladecans, donde se inauguró en el año 2016 el primer restaurante de GreenVita.

www.greenvita.com

Comparteix!
ARTICLES RELACIONATS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

ARTICLES RECENTS
BUSCAR ARTICLES
ETIQUETES
RECOMANACIONS DEL MES
AMB LA COL·LABORACIÓ DE
envelopephone-handsetmap-markercalendar-fullclocklinkcross