width=

Local y tradición son dos adjetivos arraigados en la cultura y el ADN de Calafell. Este pueblo pesquero de la Costa Dorada tiene en sus pequeños comercios y restaurantes ua joya turística, activo prácticamente los 365 días del año.
Por eso, el cierre temporal del sector de la restauración en Cataluña para frenar la expansión de la Covid-19, Calafell ha impulsado la campaña “Seguimos cocinando para ti”. El organismo tarraconense ha creado un sitio web para otorgar la máxima difusión a los restaurantes del municipio que ofrecen servicio de comida para llevar y entrega a domicilio.

 width=
Todos los establecimientos restauradores de Calafell pueden promocionarse de forma totalmente gratuita; los únicos requerimientos son ofrecer servicio de comida para recoger o a domicilio (o ambas) y estar ubicados en el pueblo. Para inscribirse, hay que solicitarlo con un correo a informacio@calafell.org,facilitando los datos de contacto y los servicios take away que se ofrecen.

 width=

La concejala de Promoción de la Ciudad de Calafell, María Lluïsa Lastra, ha declarado que “estamos atravesando un momento muy complicado y por eso, desde nuestra posición, debemos ayudar, ejerciendo de altavoz de nuestros hosteleros y comerciantes con iniciativas como ‘Seguimos cocinando para ti’”.

 width=
Con la llegada del otoño, esta villa marítima de la Costa Dorada, se reinventa como un destino ‘para todo el año’ y demuestra ser mucho más que sus extensas playas de arena fina. Desde hace unos años, este municipio apuesta por su comercio local y los productos gastronómicos de km0 como un segmento más de su oferta turística, añadiendo el turismo de compras como uno de los reclamos de Calafell.

 width=
Adentrarse en las calles de Calafell supone encontrarse con varios comercios pequeños, locales y auténticos, donde la tradición y el ‘buen hacer’ son su marca de identidad más valiosa. Desde jugueterías con más de 50 años de historia, pasando por negocios con catálogos textiles que visten a toda la familia o los restaurantes que, generación tras generación, preparan con ímpetu y buen gusto el xató y el arrossejat, Calafell es un pueblo activo y abierto a las familias durante las cuatro estaciones del año.

Comparteix!
ARTICLES RELACIONATS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

ARTICLES RECENTS
BUSCAR ARTICLES
ETIQUETES
RECOMANACIONS DEL MES
AMB LA COL·LABORACIÓ DE
envelopephone-handsetmap-markercalendar-fullclocklinkcross