• La empresa, dedicada al diseño de experiencias únicas,da el pistoletazo de salida en la provincia con una visita exclusiva a la bodega Clos Figueras el sábado, 6 de junio
  • La experiencia incluye una visitaa la bodega, situada en el D.O.Ca. Priorat, una cata de aceites, una cata de vino vertical y un menú degustación con maridaje del chef del restaurante Brots

My VIP Experienceempresa dedicada al diseño de experiencias exclusivas y eventos para clientes exigentes en España, da el salto a la provincia de Tarragona. Concretamente, el sábado 6 de junio en la bodega Clos Figueras, propiedad del fundador de la compañía de exportación de vinos Europvin -con sede en Burdeos-, Christopher Cannan, y referente en la comarca y en el mundo de la enología, ya que fue el primero que empezó a comercializar el vino del Priorat internacionalmente, en 1985 en Estados Unidos. El Sr. Cannan, por tanto, lleva más de 35 años exportando por todo el mundo el vino de la única Denominación de Origen Calificada (D.O,Ca) de España junto con la de La Rioja.

Durante esta experiencia única, los asistentes realizarán una visita privada a la bodega de la mano del señor Cannan, una cata de aceites de El Molí de Scala-Dei y una cata vertical de las mejores añadas de su vino más emblemático, el ‘Clos Figueres’. A continuación, disfrutarán de un menú degustación maridado con los vinos de la bodega y elaborado para la ocasión por el reconocido chef, Pieter Truyts, que actualmente regenta su propio restaurante en Poboleda, el restaurante Brots. Pieter se ha formado en varios restaurantes galardonados con Estrella Michelín. Entre ellos, el famoso COMME CHEZ SOI de Bélgica, distinguido con tres Estrellas o el restaurante Can Bosch, de Cambrils (Tarragona), con una Estrella Michelín y dos soles Repsol. En este último, fue jefe de cocina durante ocho años. La jornada concluirá con una visita cultural al pueblo de Gratallops.

Desde My VIP Experience aseguran que “es un honor poder iniciar experiencias únicas en un lugar tan significativo para el mundo del vino como es la D.O.Ca Priorat”. “En nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de vivir momentos inolvidables en lugares maravillosos que ofrezcan un valor diferencial a nuestros clientes, como el que viviremos el 6 de junio en Clos Figueras”. Y, recuerdan que lo han diseñado adaptándose a la situación actual, marcada por la desescalada de la COVID-19 y garantizando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Este será el comienzo de la empresa en la provincia de Tarragona –ahora en fase 2, que permite ya realizar actividades de este tipo-  y, concretamente, en la comarca del Priorat, donde My VIP Experience está diseñando otras experiencias e itinerarios únicos como este para sus clientes.

La empresa, dedicada al diseño y organización de experiencias y eventos únicos, ofrece experiencias en ámbitos tan diversos como el deporte, la cultura, la moda, la gastronomía y el lifestyle, así como itinerarios únicos por las zonas más reconocidas de España.